TIKITAKAS

Eliminado Masterchef Celebrity 2021: quién fue el último en despedirse del programa

Este fin de semana Masterchef Celebrity Chile anunció la salida de un nuevo participante, el sexto de esta temporada. "Su salida me afecta profundamente", afirmó Tutú.

0
Eliminado Masterchef Celebrity 2021: quién fue el último en despedirse del programa

Masterchef Celebrity despidió este fin de semana a un querido concursante. Álvaro López se transformó en el sexto eliminado de esta temporada en el programa culinario que transmite Canal 13.

Los aspirantes con el delantal negro comenzaron una prueba de eliminación que tuvo "mucho picante", y que consistió en prepar un plato libre, que debía tener sí o sí dos tipos de ají: uno fresco y otro seco.

En 50 minutos los participantes lucharon por mantenerse en el programa. Los primeros en recibir la buena noticia fueron Tutú, Pepi, Pollo y Naty que pudieron subir al balcón para observar la prueba de eliminación.

Masterchef Celebrity Chile 2021: ¿Quién fue el sexto eliminado?

Ahí la disputa quedó para Álvaro y Camila, quienes debían complacer las instrucciones de la chef Fernanda. "Un plato donde el picante y el ají sea el protagonista", advirtió. Finalmente el chef Yann Yvin anunció el resultado: Álvaro fue el eliminado de la noche. 

"La salida del Álvaro me afecta profundamente. Él y yo somos muy amigos. Siempre está ahí con una sonrisa y un abrazo”, valoró Tutú para despedir a su compañero.