ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Cobreloa vuelve a caer y se compromete con el descenso

El cuadro loíno perdió por la cuenta mínima ante Deportes Iquique y seguirá penúltimo, solo un punto por encima del colista, Barnechea.

Actualizado a
Cobreloa vuelve a caer y se compromete con el descenso
PEDRO TAPIAPHOTOSPORT

Cobreloa no levanta cabeza. El cuadro 'loíno' parecía haber tomado un respiro tras su triunfo en la fecha pasada ante Magallanes, sin embargo, este martes volvió a caer, ahora ante Deportes Iquique. Los 'Dragones Celestes' se impusieron por la cuenta mínima con anotación de Hans Salinas, mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Luis Musrri suma treinta puntos y asciende hasta la décima posición del Ascenso. En tanto, el conjunto de Calama continúa estancado en 23 unidades y es el penúltimo en la tabla de ubicaciones, solo un punto por sobre Barnechea, el colista exclusivo.

En otros resultados de la jornada que se jugó este martes, Copiapó igualó 1-1 ante San Marcos. El visitante abrió la cuenta rápidamente, con gol de Millacet a los 5', pero el 'León de Atacama' logró la paridad en el 79', con penal de López. Además, San Luis -otro de los clubes complicados en la parte baja- solo empató 0-0 ante Santa Cruz.