ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

La nueva figura de Venezuela da las cuatro grandes virtudes del futbolista chileno

Bello asoma como la principal arma venezolana en el duelo de este jueves. En diálogo con el sitio oficial de su selección, evaluó a la Roja.

Actualizado a
La nueva figura de Venezuela da las cuatro grandes virtudes del futbolista chileno

Eduard Bello es el jugador del momento en Venezuela. El volante de Antofagasta aportó una asistencia y un golazo en el triunfo ante Ecuador y ahora asoma como la gran amenaza para la Roja en el duelo de este jueves.

En diálogo con el sitio oficial de la Federación Venezolana, el futbolista se refirió a las bondades del equipo chileno y al significado que tendrá este partido para su carrera.

"Es un partido especial. Chile es mi segunda casa, ya voy a cumplir cuatro años en este país y me conocen muy bien y yo también los conozco a ellos", declaró.

Luego, fue más allá y enumeró las mejores características de los hombres de la Roja. "El jugador chileno se caracteriza por ser muy aguerrido, intenso, muy fuerte e irreverente. Será un partido muy difícil, pero si lo jugamos de la misma forma que ante Ecuador creo que vamos a sacar este partido adelante para mantener ilusionado a todo el país", cerró.