ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

¡767 partidos juntos! La emotiva arenga de Gary Medel

El 'Pitbull' subió una foto con las leyendas de la Generación Dorada. "Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores", escribió.

Actualizado a
¡767 partidos juntos! La emotiva arenga de Gary Medel

Al igual que antes del partido ante Paraguay, Gary Medel motivó a sus compañeros y a la hinchada chilena con un mensaje en sus redes sociales. La Roja recibe este jueves a Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:00 horas.

"Muchos años, muchos partidos, buenos y malos momentos. Discusiones y alegrías. Abrazos y peleas. Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca. La selección, nuestra familia, nuestra Roja", escribió el 'Pitbull' en su cuenta de Instagram.

"Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos Chilito Carajo", finalizó Medel, en un mensaje junto a una foto con las seis leyendas de la Generación Dorada: Mauricio Isla, Alexis Sánchez Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Entre los seis jugadores suman 767 partidos clase 'A' en la Roja. Todos aparecen en el Top 9 histórico, al que se suman Gonzalo Jara, Jean Beausejour y el lesionado Eduardo Vargas.

Más partidos 'A' en La Roja

141 Alexis Sánchez

138 Gary Medel

138 Claudio Bravo

130 Mauricio Isla

128 Arturo Vidal

115 Gonzalo Jara

109 Jean Beausejour

102 Eduardo Vargas

92 Charles Aránguiz