TIKITAKAS

God Level 2021: equipo Chile, enfrentamientos, fechas y hora de las batallas

Este martes comenzó God Level Grand Slam en Ciudad de México. ¿Quiénes representan a Chile y cuándo compiten? Entérate acá.

Actualizado a
God Level 2021: equipo Chile, enfrentamientos, fechas y hora de las batallas

Este martes comenzó la God Level Grand Slam 2021 en Ciudad de México, tras un año de parón debido a la pandemia de Coronavirus. En el certamen competirán varios países, por lo que todo el mundo del hip hop sigue expectatante a uno de los eventos más esperados de la temporada. ¿Cuáles son los equipos y las fechas? Entérate acá.

Equipo chileno de God Level 2021

El cuadro nacional estará representado por la famosa trilogía: Kaiser, Teorema y Nitro. Además de ellos, también se hará presente KMC. Como siempre, el equipo chileno está dentro de los favoritos, sobre todo luego que Nitro haya conseguido quedarse con el campeonato de FMS tras una gran temporada.

Resto de equipos presentes

- Perú: Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo.

- Colombia y Venezuela (Tricolor): Valles-T, Letra, Lancer Lirical, y Marithea.

- España: Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas

- México: Aczino, Rapder, Karey y Lobo Estepario.

- Argentina: Stuart, Mecha, Klan y Saga.

Jornadas, fechas, enfrentamientos y clasificación

God Level 2021 comenzó el día martes 12 de octubre en Ciudad de México, con la novedad del regreso del público presencial, un elemento vital en los eventos de freestyle.

¿Dónde puedo seguir God Level 2021?

Toda la información detallada, además de la señal online para ver cada una de las cinco jornadas de la God Level Grand Slam 2021, lo encontrarás en la página de Youtube de Red Bull Batalla, a la cual puedes acceder pinchando este enlace: https://www.youtube.com/c/RedBullBatalla