TELEVISIÓN

Lucila Vit cuenta secretos de su embarazo

La modelo relató uno de los momentos más íntimos de su vida, y contó detalles de su relación con Rafael Olarra. Además revelaron el nombre de su hija.

Actualizado a
Lucila Vit cuenta secretos de su embarazo

Lucila Vit vive uno de los momentos más importantes de su vida. Desde que hace un mes confirmó que está embarazada y que serán padres junto a su pareja Rafael Olarra, la modelo ha transitado una serie de cambios en su vida.

Una ruta que no estuvo ajena a los problemas. "Tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia, vez esperar a fin de año, porque es un tema complejo, quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco", contó en el programa los 5 mandamientos.

Pero la vida le tenía preparada una sorpresa, cuando Lucila y Olarra llevan sólo 11 meses de relación. En septiembre comunicaron el embarazo.

"Como me daban malos pronósticos los médicos, yo decía siempre 'bueno, si no, no importa', 'no, tratamientos no', siempre casi negándolo. Pero adentro mío explotaban las ganas de ser mamá", recuerda sobre sus días más difíciles. 

¿Cómo se llamará la hija de Lucila Vit y Rafa Olarra?

Ahora, más tranquila, ella y Olarra dieron un importante anuncio. El nombre de la pequeña que esperan. "Se llamará Agustina Olarra Vit", comunicaron en el programa de televisión.