ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - VENEZUELA

Un gesto de Vidal y la versión más alegre de Alexis en la previa

Los dos futbolistas protagonizaron momentos particulares en el calentamiento. El público de San Carlos de Apoquindo también le cantó a Gary Medel.

Actualizado a
Un gesto de Vidal y la versión más alegre de Alexis en la previa
Diego Vega / AS

La previa del duelo entre la Roja y Venezuela por Eliminatorias se vive con energía. Entre los espectadores, pero también entre los propios futbolistas de Chile. Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel fueron protagonistas de momentos especiales.

El volante de Inter se acercó a la Tribuna Mario Lepe, agradeció el apoyo tal como lo había realizado durante la semana por redes sociales y levantó los brazos para pedir más ánimo. Realizó el mismo gesto hacia el resto del estadio.

Medel, quien recibió una ovación del público presente, con canto incluido, agradeció a los fanáticos. Sin embargo, la situación más particular fue generada por Alexis.

Mientras practicaban definición, el delantero de Inter pateó sin mirar el balón, a lo 'Mago' Valdivia. Le marcó a Gabriel Arias y celebró como si hubiese marcado un gol en pleno partido. Hay energía en San Carlos.