ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Venezuela

Vegas elige a la figura del partido y manda un mensaje a la ANFP

El defensa del equipo nacional repasó las claves del triunfo y escogió a la gran figura de Chile. También se refirió a la localía ante Ecuador.

Actualizado a
Vegas elige a la figura del partido y manda un mensaje a la ANFP

Chile volvió a soñar con dos triunfos como local y uno de los puntos altos fue Sebastián Vegas, quien debió reemplazar al lesionado Eugenio Mena. Tras la victoria ante Venezuela, el lateral analizó el presente del equipo y escogió a la gran figura de la noche.

"Diego Valdés hizo un gran partido, está dentro de los mejores, lo conozco hace mucho tiempo y estoy feliz por su rendimiento. El equipo hizo un gran partido en todas sus líneas y eso hace que las individualidades resulten", declaró.

Luego, se refirió a la localía para el duelo ante Ecuador del próximo mes y recalcó que "me parece que la ANFP tomaría una buena decisión al hacernos jugar acá en San Carlos, la gente se comportó muy bien y nos dio un gran empujón".

Finalmente, sobre las opciones de llegar a Qatar, el futbolista de Monterrey señaló que "en estos dos partidos teníamos que sacar los puntos y ahora se nos abren un poco las opciones, aún tenemos puntos en disputa y daremos la pelea hasta el final. Nosotros tenemos la ilusión alta, esperamos que la gente sueñe con nosotros".