ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

La figura clave que recuperará la Roja en la próxima fecha

Chile afrontará en noviembre una doble fecha eliminatoria que será clave, enfrentando a Paraguay y Ecuador, partidos para los que recuperará un titular.

Actualizado a
La figura clave que recuperará la Roja en la próxima fecha

La Roja obtuvo una buena cosecha de puntos en la última fecha triple que se disputó este año. El equipo nacional logró seis puntos de nueve posibles y quedó a tres unidades del cuarto puesto que comparten Colombia y Uruguay.

En algunas semanas más, ya en noviembre, Chile tendrá que afrontar una doble fecha frente a Paraguay y Ecuador, en donde recuperará a un jugador habitualmente titular: Eugenio Mena.

Según pudo saber AS Chile, el lateral izquierdo estará a disposición de Martín Lasarte para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán el 11 y 16 de noviembre.

Mena se incorporó estos últimos días a algunos trabajos específicos con el primer equipo de Racing Club y comenzará a trabajar totalmente a la par de sus compañeros a partir de la próxima semana. Por lo mismo, será opción recién para el partido del próximo sábado 23 de octubre frente a Rosario Central, por el torneo local argentino.

El zurdo se lesionó el pasado lunes 27 de septiembre al sufrir un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha en la derrota como visitante de 'La Academia' frente a Argentinos Juniors, lo que le impidió participar de la reciente fecha triple.