ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MOBIL

Nicolas Fuchs se impuso en el Shakedown del Rally de Quillón

El piloto peruano logró imponerse a sus rivales a bordo de su Skoda Fabia Evo 2. Lo secundaron Jorge Martínez y Alberto Heller.

Actualizado a
Nicolas Fuchs se impuso en el Shakedown del Rally de Quillón
Luis Barra / Rally Mobil

La tercera fecha del Rally Mobil se dio por iniciada en la localidad de Quillón, Región del Ñuble. Durante la tarde de este viernes se disputó el Shakedown, etapa que permite a los pilotos probar por última vez sus vehículos antes de la primera etapa.

En esta oportunidad, el Rally de Quillón tendrá cuatro categorías R2, RC2, R3 y R4, donde un total de 30 pilotos correrán por la ruta que comprende 144,26 kilómetros.

El piloto peruano, Nicolás Fuchs, fue el más rápido en la etapa disputada durante este viernes a bordo de su Skoda Fabia Evo 2 marcando un tiempo de 1:42,0.

Lo secundaron en la general el multicampeón del Rally Mobil, Jorge Martínez, sobre un Skoda Fabia que cruzó la línea de meta a 0.2 segundos de los vencedores y cerró el podio, Alberto Heller que pilotó Citroen C3 con un tiempo de 1:43,0.

La presentación estelar en Quillón es la última actividad de este viernes en el marco de la tercera fecha del Rally Mobil, en tanto que para este sábado y domingo están programadas las 13 especiales de carrera.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?