Fútbol

Iquique tiene a su clasificado para la Final Nacional de Neymar Jr's Five

El equipo “Camba Pizzero” se quedó con la clasificatoria de Iquique tras vencer al equipo Victoria FC. Hasta el 7 de noviembre son las clasificatorias.

0
Iquique tiene a su clasificado para la Final Nacional de Neymar Jr's Five

Neymar Jr´s Five, el cinco contra cinco más grande del mundo, continúa con su gira nacional en búsqueda de los futbolistas amateurs más hábiles para que nos representen en la Final Internacional, que este año se disputará en Qatar. Y este fin de semana fue el turno de Iquique, donde el equipo “Camba Pizzero” se adjudicó el triunfo indiscutido de la jornada, y un pase directo para la Final Nacional.

Tras vencer en la última ronda 5-0 al equipo “Victoria FC”, Gabriel Bacian, capitán de “Camba Pizzero”, explica que con sus compañeros comenzarán a entrenar todos los días de cara a la final nacional de la competencia, que ya tiene fecha confirmada para el 7 de noviembre, donde esperan quedarse con los pasajes a Qatar, aunque saben que el nivel de los contrincantes es elevado.

En Chile, el campeonato contará con cinco clasificatorias: dos en Santiago y tres en regiones, siendo Iquique, Antofagasta y Valparaíso las otras sedes de la competencia.

El torneo es de inscripción gratuita en el sitio www.redbull.com/neymarjrsfivechile para jugadores de entre 16 y 25 años. El formato es simple: se enfrentan cinco jugadores por lado y el plantel que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del encuentro y así sucesivamente hasta que no quede ninguno en cancha, o se acaben los diez minutos establecidos para el juego.

Clasificatorias Chile

- Santiago - Club Palestino / 02 de octubre/ ILUMINATI

- Iquique - Playa Cavancha / 16 de octubre/ CAMBA PIZZERO

- Antofagasta - Las Almejas / 23 de octubre

- Valparaíso - Por confirmar / 30 de octubre

- Santiago - Espacio Don Oscar / 06 de noviembre

- Final Nacional - Por confirmar / 07 de noviembre

Considerando las restricciones sanitarias, en esta edición de Neymar Jrs Five sólo se podrán inscribir 80 equipos por clasificatorias y todos los jugadores deberán contar con el Pase de Movilidad al día.