Chilenos por el mundo

Vidal revela qué impulsó su gran actuación en Champions League

El 'Rey' anotó y entregó una asistencia en el duelo ante Sheriff. Tras el encuentro, analizó su buen nivel: "Llegué con muchas ganas y traté de aprovecharlo".

0
Vidal revela qué impulsó su gran actuación en Champions League

Arturo Vidal está más vigente que nunca. El 'King' fue titular en el duelo del Inter de Milán ante Sheriff por Champions League y concretó una actuación brillante: entregó una asistencia a Edin Džeko y, además, convirtió. De esta forma, interrumpió una racha de cuatro años sin anotar en el torneo de clubes más importante del mundo.

Tras el duelo, el volante explicó a qué se debió su gran nivel. "Estoy súper contento por lo que pasó con la Selección. Venía con mucha alegría y ganas por la Roja y traté de aprovecharlo al máximo. Desde que empezó este año, me siento al cien. Tuve una pretemporada que hace tiempo no había tenido. Estoy preparado para hacer un buen año", señaló, en diálogo con ESPN.

Sobre su faceta goleadora, agregó: "Me gusta hacer goles. Tenía muchas ganas de marcar. Este año tiene que ser el mío y demostrar lo que he hecho en toda mi carrera. Ojalá pelear los tres campeonatos con el Inter".

Finalmente, se refirió a los desafíos venideros, tanto en Champions como en la Serie A, en la que enfrentará a la Juventus el próximo fin de semana: "Sí, es un partido lindo ese. Pero jugamos de local. Tenemos que aprovechar los errores de ellos y tratar de sacar diferencias. Tenemos un gran equipo y varios partidos importantes por delante".