ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

DolarToday Venezuela hoy, miércoles 20 de octubre: precio del dólar para compra y venta

Conoce el precio actualizado del precio del dólar del Banco Central de Venezuela, paralelo al de DolarToday y Monitor Dólar, hoy miércoles 20 de octubre.

Actualizado a
DolarToday Venezuela hoy, miércoles 20 de octubre: precio del dólar para compra y venta

Este miércoles 20 de octubre, el Banco Central de Venezuela (BCV) entregó el precio del dólar de la República Bolivariana de Venezuela. Éste es un cambio establecido desde hace unos años por el presidente Nicolás Maduro para contraponerse al mercado paralelo.

El DolarToday, en cuanto, es una compañía venezolana-estadounidense que se centra en la política y finanzas de Venezuela; esto acompañado al Monitor Dólar. Ante esto, el gobierno de Maduro autorizó que el BCV sea el encargado de mostrar las tasas oficiales en el país.

Precios del DolarToday y el dólar en Venezuela, hoy, 17 de octubre

Para esta jornada, el precio del dólar en Venezuela se cotiza en 4,17 bolívares en bancos según el Banco Central de Venezuela. Por otro lado, el tipo de cambio interbancario se ubica en 4,1640 bolívares por dólar.

En tanto, para el DolarToday, el precio del dólar está en 4,15 bolívares por dolar. Mientras que para el portal Monitor Dólar, se estaría cotizando en 3.95 bolívares por dólar.