ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA - COLO COLO

La Serena - Colo Colo: hora, TV y dónde ver el fútbol chileno en directo

Conoce el horario, y cómo ver el partido de La Serena vs Colo Colo, en directo por televisión y online, duelo válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2021.

Actualizado a
La Serena - Colo Colo: hora, TV y dónde ver el fútbol chileno en directo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo vive una semana clave. Hoy saldrá a la cancha para medirse ante Deportes La Serena, donde pondrá a prueba su condición de líder exclusivo del Campeonato Nacional, y días después se medirá ante su máxima amenaza: Universidad Católica.

Los albos viajan hasta la Cuarta Región tras quedar en la última jornada libre. Lo hacen en el primer lugar de la tabla de posiciones, dos puntos por encima de la UC, que viene de vencer a Cobresal.

Horario: ¿A qué hora es el La Serena vs Colo Colo?

El encuentro entre Deportes La Serena y Colo Colo en el Estadio La Portada se disputará a partir de las 14:00 horas de Chile. Los albos vienen de tener su fecha libre, y llegan precedidos de dos victorias en los últimos partidos que disputaron ante Palestino y Huachipato. 

Televisión: ¿En qué canal ver el Palestino vs Colo Colo?

El encuentro de La Serena y Colo Colo será transmitido de forma exclusiva por TNT Sports y TNT Sports HD. Ambas señales de la televisión por cable en Chile están disponibles en las diversas cableoperadoras. Además, se podrá seguir a través de la plataforma Estadio TNT Sports, la cual posee un costo monetario adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online el Palestino vs Colo Colo?

El partido La Serena vs Colo Colo lo podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el postpartido. Una vez concluido el duelo, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.