TIKITAKAS

Final Yo Soy All Stars: quiénes son los últimos cinco finalistas

Antonio Vodanovic, Cristian Riquelme y Myriam Hernández eligieron a los últimos cinco finalistas del Yoy Soy All Stars, estelar de talentos de Chilevisión.

0
Final Yo Soy All Stars: quiénes son los últimos cinco finalistas

El quinto finalista se decidió por los altos puntajes durante el programa. El intérprete de Frank Sinatra obtuvo las mejores notas de la competencia, por lo que ganó el deseado cupo.

Un emocionante capítulo se vivió este martes en el Yo Soy All Stars, el estelar de imitaciones que transmite Chilevisión. Una velada donde se dieron a conocer los nombres de los últimos cinco finalistas. 

El domingo 17 de noviembre ya se habían conocido tres nombres. Antonio Vodanovic eligió al imitador Marc Anthony, Fermín Opazo; Cristián Riquelme a Ana Gabriel, Tamara Aguilar, y Myriam Hernández a Mon Laferte, Camila Chacón.

¿Quiénes son los últimos cinco finalistas?

Anoche hubo sorpresas. Antonio Vodanovic alzó la voz y pidió a la producción del programa elegir a un finalista más de lo planeado. El comunicador estaba indeciso y pidió unos minutos antes de tomar la decisión. "Normalmente duermo bien, pero anoche lo hice muy mal", admitió.

Tras la tensa espera y reunirse con los otros miembros del jurado, Vodanovic se decantó finalmente por Pimpinela y Sandro.

Antes de eso, Cristián Riquelme fue el primero en elegir a su finalista. El actor apostó el imitador de Gustavo Cerati. Por su parte, Myriam Hernández impulsó al imitador Daddy Yankee. 

Por último, el imitador de Frank Sinatra se convirtió en el quinto finalista al obtener los mejores puntajes de la competencia.