STAR PLUS

Star Plus gratis en Chile: cómo acceder al pase libre, cuánto dura y precio de los planes

La aplicación de Disney, que ya entró al mercado, entregará en los próximos días la oportunidad de disfrutar de sus contenidos de forma gratuita.

Actualizado a
Star Plus gratis en Chile: cómo acceder al pase libre, cuánto dura y precio de los planes

Hace algún tiempo se instaló Star Plus en Chile y ha comenzado a revolucionar el mundo de streaming, que desde que empezó la pandemia del coronavirus a esta parte se ha ido incrementando considerablemente.

Por lo mismo y para buscar conquistar a los consumidores, Star Plus ofrecerá acceso ilimitado a sus contenidos durante tres días, donde se podrá disfrutar de series, películas, producciones originales, eventos deportivos en vivo y mucho más.

¿Cómo acceder al pase libre de Star Plus?

Para acceder a la aplicación deberá ingresar a la página web (o pinchando acá) y acceder a Star + Pase Libre. Luego de registrar sus datos, tendrá acceso libre a los contenidos de Disney, incluido ESPN.

¿Cuánto dura el pase libre?

La duración del pase libre de Star Plus será de tres días completos: comenzará el viernes 22 de octubre, seguirá el sábado 23 y terminará el domingo 24 a las 23:59 horas.

Precio de los planes

Actualmente Star Plus está ofreciendo temporalmente el "Combo+", donde ofrecen lo mejor de Star+ y Disney+ por 10.500 pesos chilenos mensuales.

Los planes normales y habituales, donde se exhiben los contenidos de Disney más los eventos deportivos en los que ESPN tiene los derechos de transmisión, son dos: el mensual, con un costo de 8.500 pesos por mes y el anual, que cuesta en total 84.900 pesos (y que significa un ahorro anual de 17.100 pesos).