STREAMING

Star Plus gratis en Chile: canales disponibles, catálogo y cómo poder verlo en streaming

Los nuevos usuarios podrán disfrutar de Star+ Pase Libre entre el 22 y el 24 de octubre donde disfrutarán de todos los contenidos exclusivos de la plataforma.

Actualizado a
Star Plus gratis en Chile: canales disponibles, catálogo y cómo poder verlo en streaming

Durante el fin de semana del 22 al 24 de octubre se podrá disfrutar de la plataforma de streaming, Star+, de manera gratuita y sin limitaciones de tiempo durante dicho periodo.

De acuerdo a lo revelado por el servicio, los nuevos usuarios podrán sacar provecho de "Star+ Pase Libre" serán aquellos que se suscriban a Star+ entre el 22 de octubre a las 12:00 AM y el 24 de octubre a las 11:59 PM y como parte de esta oferta podrán tener tres días gratis de la plataforma sin restricciones.

¿Qué canales y contenidos estarán disponibles en Star+ Pase Libre?

Durante el periodo de tiempo los usuarios disfrutarán de los eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

Los fanáticos del fútbol podrán disfrutar partidos exclusivos como el Manchester United vs Liverpool, Inter de Milán vs Juventus, Real Madrid vs Barcelona y el Olympique de Marsella vs PSG.

Además podrán disfrutar de series como Only Murders in the Building, Los Simpsons, The Walking Dead y más programas que se emitirán desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de octubre.