ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMERCIO

Ofertas Líder a 1000 pesos: supermercados, horarios y hasta cuándo dura

La cadena de supermercados Líder lanzó su campaña Ofertas a 1000 pesos (mil pesos), que está vigente entre el 21 y 29 de octubre en todos sus locales de Chile.

Actualizado a
Ofertas Líder a 1000 pesos: supermercados, horarios y hasta cuándo dura

La marca de Supermercados Líder revolucionó el comercio este jueves, cuando comenzó su promoción Ofertas de Líder a 1000 pesos. Una campaña de rebajas que incluye a todo tipo de productos, y que podría significar un importante ahorro para la economía familiar.

Ofertas Líder: ¿en qué supermercados está disponible?

La cadena de supermercados anunció que la campaña está vigente en todos los locales del país, por lo que invitó a los usuarios a visitar y conocer cuál es el más cercano a su domicilio. Para ver la lista completa puedes acceder a la página oficial de Líder  

Ofertas Líder a 1000 pesos: ¿en qué horarios y hasta cuándo dura?

La promoción está vigente desde el jueves 21 de octubre y se mantendrá hasta el próximo 29 de octubre en los locales antes mencionados, y en el horario habitual de Líder. Las ofertas van desde alimentos a bebidas alcohólicas, limpieza, juguetes, carnes y más.

Ofertas Líder a 1000 pesos: ¿dónde puedo ver las ofertas?

Si quieres conocer más en detalle el católogo de productos de Líder puedes visitar la página dispuesta por el supermercado: productos a mil pesos. Además está disponible en Google Play y Apple Store la aplicación de Líder donde puedes ver la misma información actualizada.