ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Maripán es líder en Europa

El Mónaco triunfó en Eindhoven y llegó a la cima del grupo. El defensa chileno fue titular y jugó todo el encuentro: "Gran noche y gran victoria", escribió el jugador.

Actualizado a
Maripán es líder en Europa

Guillermo Maripán sonríe en Europa. El defensa chileno fue protagonista en el triunfo por 2-1 del Mónaco ante el PSV en la Europa League. El duelo, por la tercera fecha del grupo, se disputó en Eindhoven. Un nuevo festejo para el jugador de la Roja en el certamen internacional.

Myron Boadu y Sofiane Diop marcaron los goles para el cuadro francés. El segundo tanto fue en la agonía. Cody Gakpo marcó el gol local en el segundo tiempo.

Con este triunfo, Mónaco alcanzó siete unidades en la Europa League. Es líder, por arriba de Real Sociedad (5), PSV (4) y Sturm Graz (0). El próximo encuentro ante el PSV, en Francia, será el 4 de noviembre.

Maripán, pilar fundamental en la defensa de Mónaco, ha estado en los tres partidos de Europa League: acumula 196 minutos. "Gran noche y gran victoria. Seguimos", escribió el futbolista de la Selección en sus redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?