ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile 0-Palestino 1

La pesadilla de la U que rememora al sufrido 2019

Los azules sufrieron su tercera derrota seguida y hace seis partidos que no ganan en el Campeonato. Todo comenzó en el Superclásico.

Actualizado a
La pesadilla de la U que rememora al sufrido 2019
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile perdió ante Palestino y sumó su tercera derrota consecutiva en el Campeonato. Algo que no vivían desde el sufrido 2019, cuando pelearon por no descender.

Los azules de Esteban Valencia cayeron sucesivamente por 1-0, ante Everton, Audax Italiano y ahora Palestino, con el solitario gol de Bryan Carrasco.

En marzo de 2019, primero con Frank Kudelka y luego con Alfredo Arias, la U perdió en el torneo de Primera División ante Unión Española (1-2), Universidad de Concepción (1-2) y Antofagasta (1-3).

La U suma seis partidos seguidos sin ganar en el campeonato, con un empate y cinco derrotas. La última victoria fue el 13 de septiembre, cuando superó 3-1 a Unión Española en Santa Laura por la fecha 21. A la fecha siguiente cayó frente a Colo Colo en el Superclásico y comenzó la pesadilla azul. Esa racha también no la vivía desde 2019, pero entre agosto y octubre.

En el próximo desafío, la escuadra de Valencia visitará a Deportes Melipilla, este domingo a partir de las 12:00 horas.