"Mi cabeza no estaba enfocada por temas familiares; no estuve a la altura de un club como la U"
Matías Caruzzo recuerda con AS su breve paso por los azules. Destaca a los hinchas y al moderno CDA. Además, reconoce que lo llamaron de otro club: "Dije que no por respeto a la U".
En el verano de 2014, Matías Caruzzo llegó desde Boca para reforzar a la Universidad de Chile. El defensor central tenía la misión de acompañar a históricos como José Rojas y Osvaldo González, que poco años atrás habían ganado la Copa Sudamericana. El argentino firmó por dos años y medio, pero solo estuvo un semestre en los azules. ¿Qué pasó? Él lo revela a AS Chile.
"Me quedé con una sensación rara, pero para conmigo mismo. Lo que sucedió fue que llegué a la U con una gran expectativa pero, lamentablemente, por una decisión familiar, tuve que dejar atrás esos dos años que me quedaban y los últimos dos meses que estuve en el club, mi cabeza ya no estaba enfocada en lo que yo tenía que hacer. No estuve a la altura de un club como la U por temas personales que obviamente son mucho más importantes que el fútbol", dice Caruzzo a AS.