¡Gana y viaja con este concurso de Hincha Virtual y As Chile!

¿Eres bueno con las predicciones en el fútbol? Ahora puedes ser premiado por ello. Conoce el espectacular concurso de Hincha Virtual que te llevará a viajar.

0
¡Gana y viaja con este concurso de Hincha Virtual y As Chile!
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El Torneo Nacional está más disputado que nunca. Colo Colo, Universidad Católica, Audax Italiano y La Calera luchan por el certamen más importante del país, en una de las temporadas más competitivas de los últimos años. Por esto mismo, Hincha Virtual busca recompensar tu capacidad de análisis y predicción con un tremendo premio: un cupón de viaje de 3 millones de pesos para ir a donde quieras.

¿Cómo puedo ganar? Muy fácil, solo debes predecir los cinco primeros lugares del Campeonato Nacional y estarás participando. Entre quienes acierten se sorteará el premio mayor y distintos premios sorpresa. Todo esto cuando el Torneo finalice. Para inscribirte al concurso debes hacerlo en el siguiente enlace: https://ticketplus.cl/events/concurso-hincha-virtual

La predicción se debe realizar comprando el ticket de predicción que está disponible en la misma página. El concurso es válido hasta el 20 de noviembre, pero mientras antes participes, aumentas tus posibilidades de ganar los diversos premios, que serán adquiridos vía Agencia Cocha. ¿Qué esperas? ¡Juega y viaja con este concurso de Hincha Virtual y As Chile!