ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Galdames debutó con derrota en la Serie A de Italia

El jugador de la Roja jugó todo el segundo tiempo en la caída de Genoa por 3-2 en su visita a Torino. La escuadra del nacional está en zona de descenso.

Actualizado a
El jugador de la Roja jugó todo el segundo tiempo en la caída de Genoa por 3-2 en su visita a Torino. La escuadra del nacional está en zona de descenso.

Pablo Galdames tuvo su estreno en el fútbol europeo en la derrota de Genoa por 3-2 como visitante de Torino. El chileno jugó todo el segundo tiempo en el cuadro que no pudo remontar un mal inicio el primer tiempo.

Antonio Sanabria (14') y Tomasso Pobega (31') le dieron una cómoda ventaja a Torino en la primera etapa. Con ese marcador en contra, Galdames ingresó por Abdoulaye Touré para intentar cambiar la historia. El que sí lo hizo fue Felipe Caicedo, quien entró a los 61 minutos y nueve más tarde, asistió a Mattia Destro para el primer descuento visitante.

Josip Brekalo empezó a sepultar la ilusión genovesa a los 77'. Caicedo decoró el resultado en el minuto 81, dándole tiempo a su escuadra para llegar al empate, pero aquello no sucedió.

En el caso de Galdames, acertó 16 de 19 pases intentados, acertó tres balones largos, remató dos veces (una de ellas, bloqueada) y ganó tres de cinco duelos.

Genoa tiene apenas seis puntos en nueve fechas y está penúltimo en la tabla, por lo que de acabar la temporada en este momento, estaría descendiendo.