ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros dio las claves de su renovación en Colo Colo

El entrenador renovó durante esta tarde y habló con los medios de comunicación antes de enfrentar el próximo domingo a Universidad Católica.

Actualizado a
Quinteros dio las claves de su renovación en Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Minutos después de haber renovado su vínculo contractual con Colo Colo, el club ofreció una rueda de prensa en la que estuvieron el propio Gustavo Quinteros, el presidente Edmundo Valladares y el gerente deportivo Daniel Morón.

"Quiero agradecer a todo el directorio, a Daniel Morón, que juntos hemos iniciado un proyecto deportivo maravilloso que estamos llevando a cabo junto a mi cuerpo técnico. Estoy contento porque uno de los objetivos cuando llegué era ganar un título y ganamos la Copa Chile; conformar un equipo competitivo, estamos peleando el campeonato nacional; y otro objetivo era permanecer más tiempo en el club", comenzó diciendo.

Sobre las exigencias que habría hecho el argentino para renovar, dijo que "uno pretende formar un equipo que sea muy competitivo, que juegue cada vez mejor, que tenga la fortaleza de luchar por el título y participar en torneos internacionales, pero no solo participar, sino que competir de igual a igual con cualquier equipo. Esos objetivos son los mismos que hemos hablado con dirigentes y el gerente deportivo. Con los jugadores que tenemos, los que podrían incorporarse y los juveniles que tenemos, podemos formar un equipo que pueda representar muy bien al club y al fútbol chileno".

Respecto de lo que pueda ocurrir en diciembre 2022, Quinteros reconoció que "la preferencia siempre la va a tener Colo Colo. Estoy enfocado en el club, en los objetivos que nos hemos puesto, así que ojalá que sea por mucho tiempo".

Sobre alguna cláusula por el interés de alguna selección en el futuro, dijo que "hoy estoy contento, feliz, renové por un año más con posibilidad de dos, pensando siempre en lo que hablé hasta ahora, formar un equipo competitivo para torneos internacionales. Todas las posibilidades en el futuro serán analizadas en su momento, pero por ahora estoy contento y feliz en Colo Colo. La idea mía es quedarme un tiempo largo".