ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Melipilla - U. de Chile

El incidente que calentó el partido entre Melipilla y la U

En el final del primer tiempo, el duelo se detuvo por varios minutos. Todo fue por problemas entre la hinchada azul y un jugador de Melipilla.

Actualizado a
El incidente que calentó el partido entre Melipilla y la U

El primer tiempo del partido entre Melipilla y la U estuvo marcado por un incidente que detuvo el partido por al menos cinco minutos. A esas alturas los locales derrotaban por la mínima a los azules y ya sobre el final se desató el conflicto.

¿Qué pasó? A los 41 minutos el volante Cristian Zavala fue a patear un córner, pero pronto se alejó del lugar por unos proyectiles que le estaban lanzando. Arias intentó devolver al jugador a la esquina y ahí se inició un lío entre los jugadores de ambos equipos.

En ese momento debió interceder el árbitro Benjamín Saravia, quien le ordenó al jugador de Melipilla ir a servir el córner. Los proyectiles siguieron y Zavala terminó ofuscado pateando lejos el balón, mientras De Paul y Arias pedían calma a sus fanáticos.

¿Cómo terminó todo? Tras exactos cinco minutos, el elenco local pudo realizar el tiro de esquina. Claro que fue Zavala el que pateó y en su lugar lo hizo Nelson Sepúlveda.