ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 28 | 24 de octubre

Colo Colo logró revertir el marcador y venció en el Monumental a la UC, quedando como líder exclusivo del Campeonato Nacional. La U se sigue hundiendo.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad Catolica
 Fecha 28, campeonato Nacional 2021.
 Los jugadores de Colo Colo celebran la victoria contra Universidad Catolica por el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 24/10/2021
 Javier Salvo/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Universidad Catolica
 28th date, 2021 National Championship.
 Colo Colo's players react for the victory against Universidad Catolica's for the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 24/10/2021
 Javier Salvo/Photosport
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Colo Colo y Universidad Católica animaron el partido más importante del Torneo Nacional, por lo que significaba el futuro de este compromiso. Los albos lograron hacerse fuerte en el Monumental y vencieron a los cruzados 2-1, quedando como líder exclusivo del campeonato.

El partido comenzó con una victoria parcial de la UC con un gol a los 37' de Diego Valencia. En los 73', Pablo Solari sacó un disparo fulminante para que Colo Colo empatara 1-1. Ya en el final del compromiso, Javier Parraguez fue el salvador de Macul y le dio el triunfo a los albos que les permite soñar más aún con un posible título.

La U mientras tanto sigue sin dar señales de revertir su mal momento y en esta jornada fue goleado 3-0 por Deportes Melipilla con goles de Cristián Zavala, Gonzalo Sosa y Mathías Vidangossy. Los azules quedan en el décimo puesto, mientras que los potros poco a poco intentan salir del fondo, quedando en el puesto 14º.

La fecha la abrió este sábado Ñublense y Everton, donde el resultado final fue 1-1. Los 'Diablos Rojos' no pudieron aprovechar su localía y las claras opciones de gol que tuvieron. Federico Mateos y Denil Maldonado fueron los autores de los tantos.

Consulta la tabla de posiciones completa del fútbol chileno aquí

Ampliar