TORNEO NACIONAL

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 28 | 24 de octubre

Colo Colo logró revertir el marcador y venció en el Monumental a la UC, quedando como líder exclusivo del Campeonato Nacional. La U se sigue hundiendo.

0
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 28 | 24 de octubre
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Colo Colo y Universidad Católica animaron el partido más importante del Torneo Nacional, por lo que significaba el futuro de este compromiso. Los albos lograron hacerse fuerte en el Monumental y vencieron a los cruzados 2-1, quedando como líder exclusivo del campeonato.

El partido comenzó con una victoria parcial de la UC con un gol a los 37' de Diego Valencia. En los 73', Pablo Solari sacó un disparo fulminante para que Colo Colo empatara 1-1. Ya en el final del compromiso, Javier Parraguez fue el salvador de Macul y le dio el triunfo a los albos que les permite soñar más aún con un posible título.

La U mientras tanto sigue sin dar señales de revertir su mal momento y en esta jornada fue goleado 3-0 por Deportes Melipilla con goles de Cristián Zavala, Gonzalo Sosa y Mathías Vidangossy. Los azules quedan en el décimo puesto, mientras que los potros poco a poco intentan salir del fondo, quedando en el puesto 14º.

La fecha la abrió este sábado Ñublense y Everton, donde el resultado final fue 1-1. Los 'Diablos Rojos' no pudieron aprovechar su localía y las claras opciones de gol que tuvieron. Federico Mateos y Denil Maldonado fueron los autores de los tantos.

Consulta la tabla de posiciones completa del fútbol chileno aquí