COLO COLO - U. CATÓLICA

"Todos nos daban por muertos": el desahogo de Pablo Solari

El delantero argentino fue uno de los héroes en el triunfo de Colo Colo ante la UC. Antes, durante y después del partido recibió la ovación del Estadio Monumental.

0
"Todos nos daban por muertos": el desahogo de Pablo Solari
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo derrotó a la UC en el Estadio Monumental y logró un gran paso en su camino al título. Cuando los cruzados se imponían y generaban preocupación en la hinchada alba, Pablo Solari apareció para empatar y desatar la euforia en Macul. 

Tras el pitazo final, Solari dio sus impresiones del partido y valoró el triunfo del Cacique, pero hizo un llamado a la calma y humildad. "Quedan todavía fechas, tenemos que seguir trabajando humildes. Es una victoria importante porque seguimos alargando la ventaja que tenemos, pero todavía no somos campeones de nada. Todavía quedan rivales", partió afirmando el atacante argentino.

"Se sabía que iba a ser un partido duro, difícil. Lo habíamos trabajado en la semana. Lamentablemente empezamos perdiendo, pero gracias a Dios lo pudimos levantar y eso fue lo importante. Nos vamos con la victoria de nuestra casa", agregó el joven 20 años.

Su primer gol en el Estadio Monumental y su futuro

Sobre el tanto que le dio el empate parcial a Colo Colo, Pablo Solari comentó que "no recuerdo nada, solamente que salí gritando. Se me pasaron miles de cosas por la cabeza. Estoy contento".

"(Colo Colo) Nunca se da por vencido. A principio de temporada nadie apostaba por nosotros y todos nos daban por muertos, porque habíamos tenido una temporada difícil. Confiamos en nosotros y nos apoyábamos en quienes nos quieres, eso nos hizo ser fuerte y por eso estamos hoy donde estamos", complementó el delantero.

Por último, el trasandino habló sobre la compra de Colo Colo de su pase y la relación con sus padres: "Estoy agradecido de esta gente. No quiero pensar en el 2022, quiero vivir el día a día. Todavía quedan fechas y quiero ser campeón con el club en este torneo. Estoy pensando en el próximo partido contra Audax y bueno, estoy muy contento".

"Mis padres están orgullosos de mí, me lo dijeron. Todo lo que hago es gracias a ellos. Siempre me inculcaron nunca darme por vencido. Palabras de agradecimiento para ellos y la gente de Arizona", finalizó.