ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los elogios de Vidal y Medel a una joven promesa de Colo Colo

Mediante sus cuentas de Instagram, los dos históricos de la Roja destacaron a Joan Cruz, clave en el clásico frente a la UC.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad Catolica
 Fecha 28, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Colo Colo Joan Cruz	disputa el balon con Jose Pedro Fuenzalida de Universidad Catolica durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 24/10/2021
 Javier Salvo/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Universidad Catolica
 28th date, 2021 National Championship.
 Colo Colo's player Joan Cruz	 battles for the ball against  Jose Pedro Fuenzalida of Universidad Catolica during the first division match held at the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 24/10/2021
 Javier Salvo/Photosport
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Colo Colo venció en el último minuto a Universidad Católica y ahora, a seis fechas del término del Torneo Nacional, es más líder que nunca. El gol del triunfo fue convertido por Javier Parraguez, pero el gran protagonista fue Joan Cruz, la joven promesa de los albos que poco a poco ha ido ganando terreno en el equipo.

El canterano de tan solo 18 años logró recuperar la pelota en la mitad del terreno de juego frente al experimentado José Pedro Fuenzalida, se llevó a dos en la marca y metió una exquisita asistencia para el 2-1 final.

El buen juego de Cruz no solo ha sido bien visto a nivel local, sino que también a nivel 'internacional'. Y es que, desde Italia, Arturo Vidal y Gary Medel postearon en sus historias de Instagram un reconocimiento al canterano.

En la dinámica, por cierto, el central de la Roja también sumó a Vicente Pizarro.

Ampliar