ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Justicia para Paulina Gatica": ¿Quién es la mujer a la que Parraguez le dedicó el gol?

Javier Parraguez anotó el gol del triunfo de Colo Colo frente a Universidad Católica en los descuentos del clásico y lo celebró realizando una emotiva dedicatoria.

Actualizado a
"Justicia para Paulina Gatica": ¿Quién es la mujer a la que Parraguez le dedicó el gol?

Javier Parraguez se robó las portadas, los aplausos y los elogios gracias al agónico gol que convirtió este domingo en el clásico. El atacante le dio el triunfo a Colo Colo en los descuentos, allanando la ruta a una nueva estrella y desatando la euforia en el Monumental.

Las postales de ese festejo exhiben al futbolista de 31 años emocionado, celebrando junto a sus compañeros, pero también con una postal que se viralizó rápidamente en redes sociales. 

"Justicia para Paulina Gatica", se leyó una polera que llevaba debajo y que vio la luz gracias a su anotación. Un pequeño gran homenaje a la víctima fatal número 15 de femicidio en Chile este año.

¿Quién es Paulina Gatica?

Paulina Gatica tenía 42 años y estaba embarazada de cuatro meses cuando fue asesinada por su pareja, José Antonio Rivera, quien confesó el crimen cuando fue detenido tras protagonizar un accidente vehicular en la comuna de Maipú.

Según la declaración del imputado, él habría intentado quitarse la vida al chocar contra una barrera de contención tras haber asesinado a su pareja.

Gatica era cajera de supermercado y fue encontrada por Carabineros sobre la cama con "múltiples heridas cortopunzantes", luego de haber acudido al domicilio tras la declaración de Rivera.