COLO COLO

Javier Parraguez se desquita

El delantero fue el héroe en el clásico con la UC: marcó el 2-1 cuando el partido se acababa. El festejo fue eufórico, pero también muy emotivo. Gustavo Quinteros lo respaldó.

0
Javier Parraguez se desquita
JAVIER SALVO PHOTOSPORT

Colo Colo celebró ante la UC en el Monumental. En la agonía del clásico, la escuadra de Gustavo Quinteros consiguió tres puntos clave en la lucha por el título, gracias a un inesperado protagonista: Javier Parraguez. El futbolista, que se ha acostumbrado a remar contra la corriente, ingresó a los 73' por Iván Morales y 20 minutos más tarde marcó el 2-1 con un picotón en el área.

El ariete se liberó de la marca de Valber Huerta y aprovechó una mágica asistencia de Joan Cruz para superar a Sebastián Pérez. El festejo fue eufórico, pero también muy emotivo: todos sus compañeros los abrazaron mientras él estaba tumbado en el césped. Seguramente recordó las veces que lo pasó mal, quedando fuera de las convocatorias o siendo el blanco de las pifias por su bajo nivel.

Tras la victoria sobre la UC, Parraguez recibió el respaldo de Gustavo Quinteros. "Después del partido le dije que, para mí, es un jugador que nunca baja los brazos. Siempre está disponible, lucha hasta el final y cada vez que el equipo lo necesitó anduvo bien e hizo goles importantes", dijo el DT albo desde el Monumental.

En la actualidad, Javier Parraguez es prácticamente una de las últimas opciones de Gustavo Quinteros para el ataque. Sin embargo, el jugador no se rinde y da batalla. En su momento, el propio delantero confesó que sí estuvo en las malas con Colo Colo, también quería ser parte de las buenas. Pues bien, ahora lo está cumpliendo.