TRAIL RUNNING

Se posterga la fecha del trail 'Santiago Nocturno' adidas Terrex

El retroceso en el Plan Paso a Paso a Fase 3 impide la realización del evento por no permitir el aforo que se tenía previsto para la carrera.

0
Se posterga la fecha del trail 'Santiago Nocturno' adidas Terrex
Latitud Sur Expedition

Debido a los cambios realizados este lunes por el Ministerio de Salud en el Plan Paso a Paso, relacionado al retroceso a Fase 3 de la Región Metropolitana, se suspendió el 'Santiago Nocturno', evento que estaba programado para el 6 de noviembre en el Parque Natural Aguas de Ramón.

Este retroceso en la fase obliga a reducir los aforos máximos permitidos para eventos deportivos al aire libre, dejando un máximo de asistentes de 200 personas. Cifra que se aleja de las 500 asistentes que ya habían reservado su cupo para el trail nocturno.

A raíz de esto el evento se postergará para el próximo sábado 4 de diciembre, en el mismo lugar y bajo las mismas condiciones iniciales.

“El aforo del Parque Cordillera se reduce a no tener más de 200 personas en el lugar en el que se concretaría la carrera de Trail Running. Al ser un evento deportivo y actividad masiva no se puede tener esa cantidad de personas, por lo que se decidió aplazar su realización hasta el día sábado 4 de diciembre. Esperamos que los avances de la Región Metropolitana así lo permitan”, aseguró Pablo Garrido, Director de Latitud Sur Expedition, productora a cargo de organizar la corrida masiva.

Las personas tendrán la oportunidad de mantener su inscripción hasta la fecha, las que deseen la devolución de su entrada, pueden acceder a la plataforma welcu.com.