ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones del Ascenso actualizada hoy: fecha 27 | 26 de octubre

La jornada de la segunda categoría del fútbol nacional concluye hoy con los duelos entre Barnechea y San Marcos y Puerto Montt ante Cobreloa.

Actualizado a
Tabla de posiciones del Ascenso actualizada hoy: fecha 27 | 26 de octubre
San Luis

Con el partido en que Universidad de Concepción recibió a San Luis concluyó la jornada de día de lunes de la fecha 27 del Campeonato Ascenso 2021. Y la sorpresa fue total en el estadio Ester Roa de la capital de la Región del Biobío, puesto que la visita venció por 2-0 y dio un gran paso en alejarse de los puestos de descenso en la segunda categoría del fútbol chileno. 

Rodrigo González abrió la cuenta para los quillotanos en el minuto 12 del encuentro en Concepción. El marcador final lo estructuró el argentino Maximiliano Cuadra, a los 62', dejando al cuadro del Campanil en una situación compleja en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Fernando Vergara quedaron en el puesto 13 a solo 6 puntos de distancia del colista Barnechea, que hoy recibe a San Marcos (12:00 horas).

La jornada de ayer incluyó también el duelo entre Santiago Morning e Iquique. El elenco de la Región Metropolitana se impuso por 1-0 gracias a un tango de Steffan Pino, cuando solo se cumplían 12 minutos del encuentro, y escaló a la tercera ubicación.

La fecha 27 finaliza hoy con el mencionado partido Barnechea vs San Marcos y también con el enfrentamiento entre Puerto Montt y Cobreloa. Esta brega se disputa a partir de las 20:00 horas en el estadio Chinquihue de la capital de la Región de Los Lagos.

Ampliar