TELEVISIÓN

¿Quién es Fermín Opazo, ganador de la final de Yo Soy All Stars?

El interprete de Marc Anthony alcanzó el 28.18% de los votos y se quedó con el primer lugar del programa de Chilevisión: "Ha sido un largo camino", dijo.

0
¿Quién es Fermín Opazo, ganador de la final de Yo Soy All Stars?

Fermín Opazo es el temporero que soñaba con ser reconocido como un artista. Y que, al final, lo consiguió. Este martes, en la madrugada, el imitador de Marc Anthony se quedó con el primer lugar de Yo Soy All Stars, de Chilevisión.

El ganador de la final, que se llevó 20 de millones de pesos, agradeció: "Ha sido un largo camino. No soy el mejor, ni el peor, solo quería llegar al público. Mi hijo me está viendo y le mando un beso. Lo único que le pido a los niños es que sean buenas personas y eso el público lo premia. Le dedico esto a los participantes que ya no están con nosotros", dijo.

Opazo recibió elogios del jurado y de los animadores: "Eres un hombre que deslumbró en el escenario", le señaló Jean Philippe Cretton. "Nos hemos emocionado contigo, porque vemos tu crecimiento", complementó Millaray Viera.

El doble de Marc Anthony alcanzó el 28.18% de los votos y superó a Tamara Aguilar, doble de Ana Gabriel que consiguió el 20.96% de los votos. El tercer lugar fue para Cristóbal Osorio (Raphael) con el 15.92%.

La humildad marcó a Opazo, quien, en una entrevista del pasado, relató su esforzada historia: "Cuando tenía momentos malos económicamente, recurría al trabajo de temporero. En la pandemia, los recursos se comenzaron a acabar y fui al mundo del campo con mi mamá".

"He trabajado de panadero y de cargador de camiones, pero siempre mi objetivo fue ser reconocido por mi arte y vivir de aquello", agregó en esa oportunidad. Algo que consiguió esta noche. Su primer gran paso.