ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El árbitro que enfureció a Vidal vuelve a dirigir a la Selección

Patricio Loustau será el árbitro del duelo entre Paraguay y Chile en Asunción. El juez tuvo un altercado con el volante de Inter en Copa América.

Actualizado a
El árbitro que enfureció a Vidal vuelve a dirigir a la Selección
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Según informó ADN, el duelo entre Paraguay y la Roja ya tiene árbitro: Patricio Loustau. El juez argentino estará en el duelo por Eliminatorias, que se disputará el 11 de noviembre en Asunción. Así, se reencontrará con Arturo Vidal, con quien protagonizó fuertes discusiones en la Copa América.

El trasandino dirigió el duelo por cuartos de final, ante Brasil. Allí se enfrentó a Vidal, pero también a Gary Medel y Claudio Bravo. AS estuvo en Río de Janeiro y publicó un artículo al respecto: "La trama del lío de Chile con Loustau".

Vidal cuestionó sus decisiones en plena cancha: "El fútbol es de hombres", le gritó. Después del partido, lo criticó públicamente: "En un partido como este necesitas un árbitro que use pantalones, que sea justo y que no quiera ser el payaso del partido".

Ahora, Loustau estará a cargo de uno de los encuentros clave de la Roja de cara al Mundial de Qatar 2022. Las estrellas de la generación dorada estarán atentos a cada infracción, tal como ocurrió en esa Copa América.