ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Empoli - Inter: horario, TV y cómo ver online a Alexis y Vidal

Horarios, cómo y dónde ver Inter - Empoli, partido de la fecha 10 de la Serie A que se jugará en el Stadio Carlo Castellani. desde la 15:45 p.m de Chile.

Actualizado a
MILAN, ITALY - OCTOBER 24: Alexis Sanchez of FC Internazionale battles for possession with Manuel Locatelli of Juventus during the Serie A match between FC Internazionale and Juventus at Stadio Giuseppe Meazza on October 24, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)
Marco LuzzaniGetty Images

El Inter de Milán busca recuperar terreno en la lucha por los primeros lugares de la Serie A. Tras igualar ante Juventus en el Derbi d’Italia, los nerazzurri se miden ante Empoli con la obligación de obtener una victoria para no alejarse aún más del Milán.

En la previa del duelo, una buena noticia. Los principales medios italianos dan como titular a Alexis Sánchez en el equipo visitante. El chileno no ha podido ocupar ese lugar desde hace largo tiempo, e incluso se habla de una posible vuelta a la Premier League con Rafa Benítez.

Horario: ¿A qué hora es el Empoli - Inter, liga italiana?

Empoli - Inter se miden hoy, miércoles 27 de octubre, desde las 15:45 horas de Chile en el Stadio Carlo Castellani. Los dirigidos por Simone Inzaghi son terceros en la tabla de posiciones con 18 unidades. Por su parte, los locales marchan décimos.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - Empoli?

El duelo entre Inter - Empoli se podrá ver por ESPN, canal de pago disponible en todos los cableoperadores del páis. En plataformas digitales la opción es Star+ que posee los derechos exclusivos de la competencia.

Internet: ¿Cómo seguir online Inter - Empoli?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Chile podrás encontrar el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.