ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis maravilla al camarín de Inter: "Un campeón absoluto"

El delantero fue fundamental para desnivelar el encuentro que el Inter de Milán le terminó ganando al Empoli, en una nueva fecha del Calcio italiano.

Actualizado a
Alexis maravilla al camarín de Inter: "Un campeón absoluto"

Por primera vez en la temporada, Alexis Sánchez fue titular en el Inter de Milán, que gracias a una gran asistencia del chileno pudo destrabar un parejo partido contra el Empoli, elenco al que finalmente le ganaron por 2-0 en el marco de la fecha 10 de la Serie A italiana.

Sánchez cumplió a cabalidad, fue parte de las tres llegadas de riesgo que tuvieron los neroazurros en la primera parte, tuvo un cabezazo donde casi marca el segundo gol de su equipo y le anularon otro tanto. En general, una buena actuación del tocopillano, que le valió ser de los mejores de la cancha.

Danilo D'Ambrosio, autor del primer gol tras asistencia del chileno, no escatimó en elogios para 'Maravilla' y afirmó que "esta noche Alexis me sirvió un balón hermoso y excepcional".

De la misma forma, Massimiliano Farris, ayudante técnico del suspendido Simone Inzaghi, valoró el aporte de Sánchez, recalcando "es un jugador que sabe hacerlo muy bien entre líneas, tiene el don de un campeón absoluto, es un genio, como demuestra la asistencia de D'Ambrosio".

"Tenemos muchos jugadores de calidad en este equipo, también Dzeko, que también lo hace espléndidamente bien en ofensiva y cuando lo tienes en tu equipo te das cuenta, o el Tucu Correa", añadió Farris.