ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

¿Quién va a dirigir a Colo Colo?

Ya es un hecho que el partido se jugará y en Colo Colo ultiman los detalles para el duelo con Audax. Todo el cuerpo técnico está en cuarentena.

Actualizado a
¿Quién va a dirigir a Colo Colo?
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Hasta las 19:00 horas, cuando los primeros reportes de prensa daban a conocer el masivo aislamiento en Colo Colo, la postura de la ANFP era clara: el partido no se va a suspender, decían en la interna. Y así se mantuvieron. El encuentro con Audax Italiano está programado para las 18:00 horas de este jueves y en Blanco y Negro ultiman los detalles.

Además de la preocupación por la búsqueda de jugadores, Colo Colo necesita elegir un cuerpo técnico. El presidente Edmundo Valladares confirmó que todos los integrantes del staff fueron considerados en la lista de contactos estrechos. Así, será Eduardo Rubio, quien actualmente dirige a la Sub 21, el que tome las riendas del equipo. El ex delantero también conoce a los más jóvenes, pues dirigió a la Sub 15 en el 2020.

El Cacique no contará con gran parte de su plantel y con al menos 11 juveniles, por lo que deberá parar un '11' con algunos de los no citados en el último duelo ante la Universidad Católica y otros canteranos que no han sido considerados en el primer equipo.