ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX 2 - COLO COLO 0

Los cuatro valores de Colo Colo que dejaron una imagen positiva

El joven plantel colocolino se puede ir de Rancagua con la frente en alto. Hizo un dignísimo papel y esto quedó demostrado por los siguientes niveles individuales.

Actualizado a
El joven plantel colocolino se puede ir de Rancagua con la frente en alto. Hizo un dignísimo papel y esto quedó demostrado por los siguientes niveles individuales.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El juvenil equipo de Colo Colo no pudo lograr la hazaña ante Audax Italiano en Rancagua, pero dejó una imagen muy digna en el estadio El Teniente. Prueba de ello, fueron varios de los muy buenos rendimientos de sus futbolistas más jóvenes. Estos fueron los casos más interesantes.

Damián Pizarro

Damián Pizarro fue el jugador más adelantado de Colo Colo en la cancha y mostró muy buenas condiciones. El chico de categoría 2005 tuvo personalidad y no se achicó ante centrales experimentados como Carlos Labrín y Fabián Torres. Sin ir más lejos, al primero de ellos lo superó fácilmente en un mano a mano y luego definió fuerte de zurda, pero Joaquín Muñoz le achicó bien el ángulo y lo dejó sin posibilidades de festejar.

Felipe Yáñez

Su primera misión era defender su banda, donde lo hizo muy bien en el primer tiempo. Tan bien lo hizo, que ganó en confianza y se proyecto en ataque. En una de sus acciones más llamativas, el lateral superó con facilidad a Joaquín Montecinos para meter un centro peligroso al área. En el complemento evidenció el cansancio.

Francisco Rivera

Uno de los jugadores diferentes del equipo. No le pesó el partido y encaró todas las veces que quiso. Podía perder los duelos, pero iba para adelante casi siempre. En el inicio, dejó mano a mano a Carlo Villanueva, quien no pudo marcar el 1-0. Es un muy buen proyecto de la cantera alba.

Diego Plaza

El volante central también fue otro de los puntos altos de los jóvenes colocolinos. Se posicionó bien en su sector, fue criterioso para entregar el balón y en los duelos no fue superado ampliamente. Se fue ovacionado, al igual que todos sus compañeros.