ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Joaquín Larrivey asusta a la U

El delantero argentino terminó complicado tras completar los 90 minutos en la cancha sintética de Quillota. Es la gran duda de Valencia.

Actualizado a
Joaquín Larrivey asusta a la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La U sigue sumando problemas futbolísticos y esta vez es algo serio, pues Joaquín Larrivey tiene altas probabilidades de quedar fuera de la convocatoria de Esteban Valencia para el partido con Curicó Unido.

Y es que el goleador argentino terminó con complicaciones el encuentro del pasado domingo frente a Deportes Melipilla, a raíz de la cancha sintética del Lucio Fariña Fernández de Quillota y a las altas temperaturas.

Larrivey no se ha podido entrenar con normalidad ni comodidad durante la semana, por lo que Valencia ha visto diferentes alternativas para el ataque, en un duelo que marcará la nueva ratificación del "Huevo" al mando de la U.

Además, los azules tampoco contarán con Ramón Arias. El uruguayo quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y no estará frente a los torteros, lo que será otro problema para el entrenador, pues precisamente la defensa de los universitarios ha sido muy criticada.