Más Deporte

Vivir para contarlo: los seis deportistas que pusieron su cuerpo y mente al límite

La primera temporada de este podcast producido por Ladera Sur y Red Bull se adentra en historias deportivas que exigieron al máximo a 6 atletas.

0
Vivir para contarlo: los seis deportistas que pusieron su cuerpo y mente al límite

Quienes han dedicado su vida a desafiar a la naturaleza saben que viven en constante riesgo. Así de claro lo tienen los protagonistas de este nuevo podcast que estrena este viernes 29, y que narra la historia de seis deportistas que decidieron contar sus vivencias más extremas, donde cuerpo y mente fueron puestos al límite.

Vivir para Contarlo es un podcast co-producido por Ladera Sur, uno de los medios más relevantes y respetados de sustentabilidad y vida outdoor creado en Chile y hoy con presencia latinoamericana; y Red Bull, marca que desde hace más de treinta años viene relatando las historias más impresionantes en las que el ser humano se ha enfrentado a la majestuosidad de la naturaleza.

En seis episodios semanales, la actriz María Gracia Omegna y el actor Iván Álvarez de Araya (conocido por su rol en la serie El Reemplazante) relatan las historias extremas de seis deportistas chilenos y extranjeros que mientras cumplían sus sueños, tuvieron que enfrentarse a su peor pesadilla. Puedes escuchar el podcast pinchando acá.

El primero episodio de la serie, que ya está disponible en Spotify y Apple Podcast, cuenta la historia del kayakista español Aniol Serrasolses quien se adentró en los rápidos del río Stikine en Canada, seguro de que este era otro más de sus recorridos por aguas que ya conocía bien, sin embargo la corriente se encargó de mostrarle que el río nunca se detiene y que de un momento a otro, una tranquila bajada puede transformarse en una experiencia extrema a la que hay que sobrevivir.