ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Un complejo escenario: Brasil definió sede para recibir a la Roja

La confederación brasileña confirmó que enfrentará a la Selección en el complicado Arena Fonte Nova, ubicado en Salvador de Bahía para la penúltima fecha de eliminatorias.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Brasil.
 Eliminatorias para Catar 2022.
 El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal se lamenta tras el gol de Brasil durante el partido de clasificacion al mundial de Catar 2022 disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 02/09/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Chile vs Brazil.
 2022 Qatar World cup qualifying match.
 Chile's player Arturo Vidal reacts after Brazil's goal during the 2022 Qatar World cup qualifying match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 02/09/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Roja tendrá uno de los duelos más complicados para cerrar las Elimintatorias: será ante Brasil en calidad de visitante. La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que disputará su último duelo de local en el estadio Arena Fonte Nova, ubicado en Salvador de Bahía.

Una ciudad que se caracteriza por sus altas temperaturas y humedad, sobre todo en la fecha donde Chile deberá jugarse sus últimas opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022, la cual será el próximo 24 de marzo.

Antecedentes de la Roja en Salvador de Bahía

A pesar de que Chile deberá medirse ante una selección que prácticamente ya está clasificada al próximo Mundial, los dirigidos por Martín Lasarte necesitan con urgencia seguir sumando de a tres como lo fue en las últimas dos fechas de eliminatorias para optar a un cupo de clasificación.

Para fortuna de la Roja, los antecedentes en ese estadio son positivos según su último compromiso. La última vez que Chile jugó en ese estadio, fue para la Copa América 2019. En ese entonces, los dirigidos por Reinaldo Rueda, vencieron 2-1 a la selección de Ecuador en fase de grupos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?