Un complejo escenario: Brasil definió sede para recibir a la Roja
La confederación brasileña confirmó que enfrentará a la Selección en el complicado Arena Fonte Nova, ubicado en Salvador de Bahía para la penúltima fecha de eliminatorias.
La Roja tendrá uno de los duelos más complicados para cerrar las Elimintatorias: será ante Brasil en calidad de visitante. La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que disputará su último duelo de local en el estadio Arena Fonte Nova, ubicado en Salvador de Bahía.
Una ciudad que se caracteriza por sus altas temperaturas y humedad, sobre todo en la fecha donde Chile deberá jugarse sus últimas opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022, la cual será el próximo 24 de marzo.
Antecedentes de la Roja en Salvador de Bahía
A pesar de que Chile deberá medirse ante una selección que prácticamente ya está clasificada al próximo Mundial, los dirigidos por Martín Lasarte necesitan con urgencia seguir sumando de a tres como lo fue en las últimas dos fechas de eliminatorias para optar a un cupo de clasificación.
Para fortuna de la Roja, los antecedentes en ese estadio son positivos según su último compromiso. La última vez que Chile jugó en ese estadio, fue para la Copa América 2019. En ese entonces, los dirigidos por Reinaldo Rueda, vencieron 2-1 a la selección de Ecuador en fase de grupos.