ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC informa los resultados de los exámenes PCR en el plantel

Tras una cuarentena por contacto estrecho en el duelo ante Colo Colo, los 12 jugadores cruzados quedaron disponibles para volver a entrenamientos.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Santiago Wanderers.
 Fecha 27, campeonato nacional 2021.
 El jugador de Universidad Catolica Edson Puch, derecha, celebra su gol contra Santiago Wanderers durante el partido de primera division realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo.
 Santiago, Chile.
 20/10/2021
 Felipe Zanca/Photosport
 
 Football, Universidad Catolica vs Santiago Wanderers.
 27th date, 2021 national Championship.
 Universidad CatolicaÕs player Edson Puch, right, celebrates his goal against Santiago Wanderers during the first division match at San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
 10/20/2021
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Una alegría en San Carlos de Apoquindo. Luego de que este miércoles la Seremi de Salud de la Región Metropolitana notificara que 12 jugadores de Universidad Católica debían hacer cuarentena, el panorama finalmente cambia.

Durante este sábado, a menos de 24 horas de un importante duelo por el Torneo Nacional frente a O'Higgins, se notificó al club que los jugadores ya pueden retornar a los entrenamientos sin ningún problema.

"Los exámenes PCR realizados a nuestro Plantel Profesional, incluidos los 12 futbolistas declarados contacto estrecho, dieron resultado negativo. Esto les permite a los jugadores que se encontraban en cuarentena preventiva volver a la actividad deportiva a partir de mañana, según criterios de la Seremi de Salud", señalaron desde las redes oficiales del equipo.

Los Cruzados tendrán un importante compromiso este domingo a las 18:00 frente a O'Higgins en el estadio El Teniente. Un duelo que para los dirigidos por Cristian Paulucci puede significar acortar distancia con Colo Colo y seguir en la disputa por un posible tetracampeonato.