ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Terminó en el suelo: la caída de Bielsa en vital triunfo del Leeds

El DT fue arrollado por Raphinha, delantero de su equipo, y terminó en el suelo. Los dirigidos por el argentino ganaron 2-1 ante el Norwich y dejaron puestos de descensos.

Actualizado a
Terminó en el suelo: la caída de Bielsa en vital triunfo del Leeds

El Leeds de Marcelo Bielsa derrotó por 2-1 al Norwich City, por la décima fecha de la Premier League, y logró abandonar la zona de descenso en la tabla de posiciones por diferencia de gol. Un respiro para el entrenador argentino en medio de un comienzo de temporada marcado por los bajos resultados.

Sin embargo, el encuentro ha llamado la atención en Inglaterra por un episodio del que fue víctima Bielsa. El DT del Leeds cayó al piso del área técnica, luego de que el brasileño Raphinha en su intento por controlar el balón terminara "arrollándolo", mientras permanecía en su postura clásica acuclillado y morando el piso. 

Para la escuadra visitante, abrió la cuenta precisamente Raphinha, a los 56 minutos. Sin embargo, la alegría en el forastero duró poco, debido a que Andrew Omobamidele igualó rápidamente las cifras (58'). Por último, Rodrigo Moreno puso el 2-1 final también escasos instantes después del tanto local (60'). 

Con la victoria, el Leeds se ubicó en la posición 17. Por mayor cantidad de triunfos, el conjunto dirigido por Bielsa dejó Burnley en el décimo octavo lugar, colocación que determina el tercer y último descenso en la Premier League.