ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.La Calera 2 - 3 Melipilla

Sosa esperanza a Melipilla

Pese a comenzar perdiendo, su goleador Gonzalo Sosa convirtió dos de los tres goles para darle un triunfo a los potros y seguir sumando para salir de la zona baja.

Actualizado a
Futbol, Union La Calera vs Deportes Melipilla.
 Fecha 29, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Deportes Melipilla Gonzalo Sosa celebra su segundo gol contra Union La Calera durante el partido de primera division disputado en el estadio Nicolas Chahuan
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Un tremendo compromiso se vivió esta noche en el Nicolás Chahuán entre Unión La Calera y Deportes Melipilla, donde los potros lograron dar la gran sorpresa y vencieron 3-2 a los locales. Gonzalo Sosa anotó dos de los tres tantos y falló un penal. Alejandro Camargo anotó el tercero para los de Cristian Arán.

Un primer tiempo donde las emociones no faltaron para ambos equipos. En los 8', los locales abrieron rápidamente el marcador, tras un pase en profundidad de Williams Alarcón para que Sebastián Sáez definiera sin problemas en un mano a mano con el portero Nicolás Peranic.

Y es que los caleranos no se iban a quedar conformes con esto. Tan solo un minuto después del gol, en una jugada colectiva, terminó acabada en penal tras una falta del mismo arquero de los potros sobre el delantero de los cementeros Sebastián Sáez. Finalmente, Williams Alarcón lo terminó transformando en gol mediante los doce pasos.

Melipilla ante esto comenzó a reaccionar y empezaron a dar peligro en el arco de Alexis Martín Árias. Así fue como lo lograron en los 19', tras una tremenda jugada individual del goleador Gonzalo Sosa quien con un autopase llegó al fondo del área y definió de manera perfecta para anotar el primero de los descuentos.

En los 33' llegaría un nuevo penal en el partido, pero en esta ocasión fue para los visitantes. Tras un remate el balón terminó estrellándose en el brazo de Matías Laba y con la ayuda del VAR, Julio Bascuñán sentenció el cobro. Gonzalo Sosa tuvo la opción de seguir en su racha goleadora, pero el portero Árias contuvo el disparo, sin embargo, Alejandro Camargo con el rebote logró anotar el 2-2.

Ya en el segundo tiempo, Melipilla fue en busca de romper la igualdad. Y los potros terminarían lográndolo mediante su goleador, quien se desquitó de haber fallado el penal, con un tremendo remate fuera del área, Gonzalo Sosa convirtió el 3-2 en los 65' y sigue llenando de esperanza al conjunto dirigido por Cristian Arán de salir de la parte baja de la tabla.

En los 88', tras una discusión en el terreno de juego luego de una falta, Gonzalo Castellani de Unión La Calera y Miguel Escalona de Melipilla terminarían yéndose expulsados con roja directa.

Con esta victoria 3-2 de Melipilla sobre Unión La Calera, los potros siguen con la esperanza viva de mantenerse en Primera División y salir de la parte baja de la tabla, ya que ahora suman 32 puntos quedando en el puesto 13. Los cementeros en tanto se siguen alejando de los primeros puestos y se quedan en el quinto lugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?