CHILENOS POR EL MUNDO

Paulo Díaz preocupa en la Roja

El defensa nacional quedó marginado del partido de River Plate frente a Estudiantes antes de iniciar el compromiso, tras sufrir molestias musculares.

0
Paulo Díaz preocupa en la Roja

Malas noticias llegan esta tarde a Juan Pinto Durán. Y es que durante esta jornada dominical, River Plate debe enfrentar a Estudiantes por el Torneo Nacional de Argentina. En previo calentamiento al compromiso, Paulo Díaz debió abandonar el terreno de juego tras sufrir una molestia muscular.

Todo indicaba que el defensor central iba a estar desde el primer minuto del encuentro, sin embargo, esta lesión en su pierna lo dejó fuera del partido y comienza a preocupar por la gravedad que pueda tener esta. Finalmente, Felipe Peña sustituyó al chileno.

Una lesión más que complica a Martín Lasarte

Esta lesión no solo preocupa al conjunto argentino. En la Roja ya se encienden las alarmas, ya que Paulo Díaz se ha convertido en un jugador importante en la selección.

Además, a esta posible baja para las próximas fechas de Eliminatorias 2022, se le suma Charles Aránguiz y Erick Pulgar, quienes aún no han sido descartados en su totalidad, pero siguen siendo duda para los duelos ante Paraguay y Ecuador.