ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

De Colo Colo y la UC: los sorpresivos regresos de la Roja

AS adelantó a los dos primeros nominados de Martín Lasarte para los duelos con Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias. El listado se publicó esta tarde.

Felipe Silva
Actualizado a
De Colo Colo y la UC: los sorpresivos regresos de la Roja
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Martín Lasarte sorprendió con su nómina para los duelos ante Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias. Tal como adelantó AS, el entrenador incluyó a Brayan Cortés y Edson Puch en el listado. Ambos futbolistas retornan a la Selección después de un largo tiempo.

Nómina de Chile para las Eliminatorias: Paraguay y Ecuador

El meta de Colo Colo volverá a Juan Pinto Durán después de más de un año. Su último partido con la Roja fue el 2-2 ante Colombia, que se disputó en octubre del 2020. En aquella oportunidad, con Reinaldo Rueda al mando, Cortés fue titular tras los problemas físicos de Gabriel Arias.

Ahora desplaza a Gabriel Castellón como tercer arquero y compartirá la citación con el propio Arias, y Claudio Bravo, titular indiscutido y que viene precedido de una muy buena campaña en el Betis de España.

Puch, la gran sorpresa de la nómina

El extremo de Universidad Católica, por su parte, no era nominado desde octubre del 2017. Su última aparición fue en la derrota por 3-0 ante Brasil, que terminó por dejar a la Selección sin asistir al Mundial de Rusia 2018. Un partido para el olvido.

18.58 | Actualización: se confirma la información de AS