U. DE CHILE

¿Quiénes son los dueños de la U?: Guarello apunta dos nombres y uno de ellos le responde

El periodista abordó la crisis de la U y apuntó que las acciones del club fueron compradas por Fernando Felicevich y Victoriano Cerda. Éste último le respondió en redes.

Actualizado a
¿Quiénes son los dueños de la U?: Guarello apunta dos nombres y uno de ellos le responde

Juan Cristóbal Guarello analizó en el programa Más que fútbol la grave crisis institucional que vive Universidad de Chile y que mantiene al equipo universitario otra vez en la lucha por no descender. 

El periodista intentó abordar una de las aristas más complejas que rondan al cuadro azul: quiénes son los dueños de la U. "Tengo varias fuentes que me afirman que las acciones fueron compradas por Fernando Felicevich y Victoriano Cerda".

Desde hace varios meses, Guarello ha apuntado los vínculos que posee el representante de Alexis Sánchez y Arturo Vidal con los azules. El arribo como refuerzos de Junior Fernandes y Anderson Contreras, dos de su agencia Twenty Two, van en esa misma línea.

Del otro lado, eso sí hubo réplica. Victoriano Cerda, actual presidente de Huachipato, respondió la afirmación de Guarello en redes sociales. "No. Ya respondí", afirmó el directivo en Twitter.