ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La buena noticia que recibió la UC de cara al clásico con la U

El Ttribunal de Disciplina de la ANFP decidió borrar la amarilla que Zampedri recibió ante O'Higgins y, por ello, el Toro estará en el choque con los azules.

Actualizado a
La buena noticia que recibió la UC de cara al clásico con la U
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Hay buenas noticias para la UC. El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió borrar la tarjeta amarilla que Fernando Zampedri recibió ante O'Higgins y, por ello, el delantero podrá disputar el clásico universitario.

El atacante había sido amonestado por un supuesto gesto hacia la barra de O'Higgins. Sin embargo, Zampedri lo negó tajantemente tras el partido: "Me extraña que me saquen una amarilla por un festejo. Ya es como el colmo".

En esa línea, Fernando Zampedri pedía seriedad, ya que "es un trabajo que yo también lo vengo tratando para que no me saquen amarillas". Fue así como en Quilín analizaron la situación y terminaron cuadrando con el Toro.

El duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile, que será válido por la jornada 31 del Torneo Nacional, se disputará el próximo domingo en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 12 horas.