U. DE CHILE

Dos afuera: la primera decisión de Romero al mando de la U

Cristian Romero, nuevo técnico interino de la U, habló sobre el próximo compromiso contra Ñublense y descartó a dos futbolistas.

Actualizado a
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Otro compromiso clave tendrá Universidad de Chile en su misión por no caer en el partido por la promoción. Este jueves, los azules visitarán a Ñublense y será el primer partido de Cristian Romero como director técnico interino.

Luego de ser oficializado, "Relojito" dialogó con los medios de comunicación antes de viajar a Chillán y descartó de la convocatoria a Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez. Esta medida se tomó considerando lo ocurrido una vez terminado el partido con Curicó Unido, donde ambos jugadores fueron empujados por los hinchas.

"Son decisiones que estoy tomando en función de mi cargo y de la situación que se está viviendo al interior", explicó Romero en conferencia de prensa, tratando de blindar a los dos futbolistas.

Ñublense y la U comparten junto a otros dos equipos el noveno lugar con 34 puntos, a solo tres de Curicó, equipo que hoy en día ocupa la posición 15 y que se encontraría jugando el repechaje.

Lo más visto

Más noticias