Melipilla - Cobresal

"¡Es mi hijo!": el jugador de Melipilla que fue noqueado

Cristian Toro, joven defensa de los potros, recibió una patada en la cabeza de Matías Donoso. Cobresal se quedó con nueve jugadores.

"¡Es mi hijo!": el jugador de Melipilla que fue noqueado
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Un accidentado final de primer tiempo tuvo el partido entre Deportes Melipilla y Cobresal, jugado en el estadio Municipal de La Pintana.

Con el marcador 1-1, en una jugada de ataque de los mineros, el delantero Matías Donoso intentó disparar a portería, pero le dio en la cabeza al joven defensa melipillano, Cristian Toro.

Noticias relacionadas

Se vivieron minutos de terror, donde incluso el padre del futbolista golpeado, gritó desesperado desde la galería "Es mi hijo, es mi hijo". Afortunadamente, Toro se recuperó y logró ponerse de pie. Tras el final del primer tiempo, logró hablar con su progenitor.

Por la jugada, Cobresal quedó con dos jugadores menos en cancha. Matías Donoso recibió tarjeta roja, al igual que el defensa Sebastián Silva, que golpeó a Alejandro Camargo, cuando quiso ver el estado de Toro.

"¡Es mi hijo!": el jugador de Melipilla que fue noqueado
Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol